+-. GEL-Kayano Zapatos para correr de larga distancia

Durante más de 20 a?os, la zapatilla GEL-KAYANO? ha sido elegida por corredores serios que buscan una amortiguación y una comodidad estructuradas y livianas. Ahora la zapatilla GEL-KAYANO? 24 mejora y cuenta con el talón MetaCluch ? y la parte superior de malla jaquard redise?ada para un soporte sin igual.

Zapatos para correr Asics GEL-Kayano 22 Hombre ónix Carbón Plata Venta Barata

 

El éxito de más de 20 a?os del modelo GEL-Kayano? 24, líder en la industria, es un dulce testimonio de la innovación continua y el dise?o cuidadoso del calzado. Nuestro modelo asics gel kayano oferta estabilidad y comodidad a los sobrepronadores, para mejorar la eficiencia de funcionamiento y disminuir el riesgo de lesiones en distancias variables. Nuestro ejecutante confiable abraza los pies y amortigua el impacto para hacer que la última milla sea tan cómoda como la primera. Peso: 11.3 oz Altura del tacón: 22 mm. Altura del antepié: 12 mm.

 

Eche un vistazo a nuestro catálogo completo de Asics Gel Kayano Precio en línea y compre los últimos estilos.

Comparación de precios en zapatillas de correr asics gel kayano baratas (para hombre). Compare y encuentre las mejores ofertas en sus marcas favoritas.

Enlace relacionado:Comprar Asics Gel Kayano 22 Precio De Descuento Para Mujeres Y Hombres

source: www.mbuna.es